¡Esta es una excelente manera de usar un poco de tela sobrante y crear algo divertido y coqueto!
Materiales:
Para ser justos, este "cómo hacerlo" no es nada nuevo. Muchos de nosotros solíamos usar estas pulseras durante los meses de verano. (¡piensa a finales de los 80!)
Instrucciones basicas:
- Corte o rasgue 3 tiras de tela de 36 ″ de largo x 1 ″ de ancho. Dobla las piezas por la mitad. Bucle de puntada recta en su lugar a 1 ″ del borde. Este bucle será su "ancla".
- Ancle su lazo y comience a trenzar. (Puede ver, solo usé mis rodillas y tijeras).
- Después de trenzar una sección larga, envuelva la parte más ancha de su mano para asegurarse de que encaje. Luego asegure la trenza con una puntada recta.
- Superponga los extremos, recorte el exceso y cose en su lugar. * Nota: traté de usar un zig-zag pero mi tela era demasiado gruesa. Entonces, en cambio, usé una puntada recta y cosí varias veces hacia atrás.
- Recorte todos los hilos sueltos y, para un acabado limpio, envuelva un trozo alrededor de la costura y coloque pegamento caliente en su lugar.
- Para hacerlo divertido, agregué una flor de tela en uno, hice un nudo estándar en otro y solo agregué un mercado de pulgas para encontrar el alfiler en el tercero.
Mi hija los ama y los lleva a la escuela hoy. ¡Que divertido!